Publicidad
Publicidad

TransBolívar en Upata reactiva sus rutas para el beneficio de los usuarios

Desde hacen tres semanas abrió sus puertas la oficina , ubicada en el Terminal de Pasajeros (al lado de Fundación Yocoima), gracias al gobernador Ángel Marcano, presidente de TransBolívar, Magdiel Briceño y alcaldesa reelecta Yulisbeth García

Comodidad y buen servicio es lo que ofrece la empresa TransBolívar a los pasajeros

Upata. – Luego de seis meses paralizadas las rutas urbanas e interurbanas, motivado a la pandemia del Covid-19, y aunado al cambio de gerencia, se reactivaron varias unidades de transporte TransBolívar Piar, oficina ubicada al lado de Fundación Yocoima (dentro del Terminal de Pasajeros de Upata), esto gracias al gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, junto a Magdiel Briceño, presidente de TransBolívar y la alcaldesa reelecta en el municipio Piar, Yulisbeth García.

José Ascanio, jefe de Operaciones TransBolívar, junto a Cristóbal Vargas, supervisor de Operaciones, comentó, “estuvimos paralizados aproximadamente seis meses, por la razón antes expuesta, ahora retomamos los trabajos desde hacen tres semanas para el beneficio de los pasajeros con rutas extraurbanas Upata-San Félix-Puerto Ordaz, y viceversa”.

Rutas que serán retomadas

El jefe de Operaciones resaltó, que este próximo lunes retomarán las rutas urbanas en el municipio, asimismo en la comunidad de El Buey, “los educadores y habitantes del sector rural solicitaron el apoyo y le estaremos dando respuestas, es importante mencionar que el costo del pasaje en rutas extraurbanas será de 10,00 Bs, y laboraremos a partir de las 7:00 de la mañana”.

Oficina de Transbolívar en Upata, reactiva sus rutas

Cumpliendo con las medidas de Bioseguridad

Ascanio expresó, que aún mantienen las medidas de Bioseguridad, donde exigirán a los usuarios tapabocas y tarjeta de vacunación, “nuestra oficina estará abierta de lunes a sábados, desde la hora indicada, prestamos un buen servicio con unidades ejecutivas, cómodas con aire acondicionado”.  

Indira Zamora

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad