Publicidad
Publicidad

Transbolívar sumó este lunes 43 unidades operativas en Ciudad Guayana

Gracias a gestión del candidato Ángel Marcano entraron ocho nuevas en funcionamiento

Magdiel Briceño, presidente de la Empresa de Transporte Público del estado Bolívar y vicepresidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), informó que gracias al trabajo impulsado por el candidato a la Gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano, este lunes ocho de noviembre, pusieron en funcionamiento ocho nuevas unidades, para sumar 43 en total que cubren la ruta Puerto Ordaz - San Félix, Upata - El Pao, Upata - El Manteco

Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz*

Ciudad Guayana. - Este lunes ocho de noviembre se pusieron en funcionamiento ocho nuevas unidades de la Empresa de Transporte Público del estado Bolívar (Transbolívar), así lo informó su presidente, Magdiel Briceño, quien aseguró que gracias a la gestión del candidato a la Gobernación del estado Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ángel Marcano, han logrado sumar 43 unidades en Ciudad Guayana.

Briceño explicó que el municipio Caroní cuenta con 43 unidades operativas, de las cuales 33 fueron recuperadas, gracias al candidato Ángel Marcano y 10 son completamente nuevas, entregadas por el presidentes Nicolás Maduro. "Este lunes hicimos una segunda incorporación de ocho unidades, la primera fue en octubre con la puesta en marcha de 25".

El presidente de Transbolívar detalló que tienen activado todo el eje San Félix - Puerto Ordaz con 25 unidades, más la ruta de Pueblo Guri - Puerto Ordaz, Upata - El Manteco y Upata - El Pao.

Aseguró que el horario de trabajo del transporte público en Ciudad Guayana es de 06:00 de la mañana a 07:00 de la noche, de lunes a lunes, con un costo de 0,50 bolívares y con una movilidad de 1350 personas semanales.

51 unidades es la meta

Magdiel Briceño destacó que trabajan en función de una meta; recuperar 51 unidades de transporte público en el municipio Caroní, de las cuales ya cuentan con 33 en esta primera fase, hasta el 31 de diciembre.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad