#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Transportistas de Upata agradecen a Ángel Marcano y Yulisbeth García plan de asfaltado

El pasado 25 de octubre se inició la recuperación de las arterias viales en avenidas y calles del municipio Piar

Upata. – Varios transportistas de líneas y cooperativas de rutas urbanas y suburbanas, agradecieron los trabajos y Plan de Asfaltado que iniciaron los candidatos Ángel Marcano y Yulisbeth García, el pasado 25 de octubre, en el municipio Piar, quienes consideran que ha sido una iniciativa muy esperada por ellos, por tanto, aplaudieron las labores por parte de los Servicios Generales de la Gobernación, Fundación Yocoima y candidatos del PSUV.

Luis Quiroz, coordinador del Sindicato Bolivariano de Transporte en Upata, manifestó estar contento con las acciones que han venido ejecutando los candidatos del PSUV, Ángel Marcano y Yulisbeth García, en las diferentes calles y avenidas de la localidad, “damos las gracias a los candidatos por este importante trabajo como es el plan de asfaltado en nuestra ciudad”.

Alcaldesa Yulisbeth García inspecciona los trabajos de pavimentación

Vías óptimas

Lorenzo Córdova, transportista de la Circunvalación Yocoima, expresó su satisfacción con el plan de asfaltado que inicio el pasado mes, “mis agradecimientos a la alcaldesa Yulisbeth García y candidato Ángel Marcano, ahora nuestras unidades no se dañarán más, porque contamos con unas vías óptimas, muchas arterias viales recuperaron su operatividad, así como algunas rutas”.

Asimismo, Víctor Maya, quien cubre las rutas Loma-Hipódromo y Coviaguard, resaltó muy contento y felicitó a los candidatos por haber puesto en marcha no sólo los trabajos de asfaltado en el municipio, también la planta asfáltica, la cual llevaba mucho tiempo paralizada por la falta de un aditivo.

También Franklin Gutiérrez, añadió que estas acciones o plan de asfaltado, no sólo consolida el sistema vial del municipio, sino, que además promueve mejoras a un área de transporte que ve con beneplácito estas acometidas, pues, tanto para el beneficio del sector transporte público y particular, como también a la ciudadanía que clamaba por una rehabilitación de las arterias viales, “excelente trabajo, espero que continúen asfaltando todas las calles de Upata”.

Otro conductor que cubre la ruta Virgen del Carmen, a los sectores rurales, Cristian Hernández, manifestó que los trabajos están quedando de excelentes, quien aprovechó para hacer un llamado a la alcaldesa a prestar apoyo en las vías que conduce hacia Sabanetica y Sabaneta.

Plan de asfaltado continúa llevando a cabo sin parar en calles y avenidas de Upata

Prensa Alcaldía de Piar/IZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad