Publicidad
Publicidad

Upata | Aproximadamente se ha colocado 600 toneladas de asfaltos en el inicio del plan especial

A través de la gestión de Ángel Marcano y Yulisbeth García continúa  plan especial de asfaltado en Piar

Upata. – Con el impulso dado por el diputado y candidato a la Gobernación Ángel Marcano y la alcaldesa Yulisbeth García se continúa desarrollando el plan especial de asfaltado en el municipio  con la colocación de aproximadamente de 600 toneladas en calles y avenidas de la ciudad, vías consideradas como críticas por las condiciones presentadas, mediantes políticas gubernamentales orientadas por el presidente Nicolás Maduro Moros se ha venido dando respuestas.

El plan de asfaltado se inició en la avenida Valmore Rodríguez en el tramo Casa de la Mujer, continuando en la prolongación de la redoma del sector Rafael Caldera y posterior se trasladaron a la redoma de la Uneg, toda la avenida ya fue asfaltada, asimismo con bacheos en calles de la urbanización Bicentenario. De esta manera lo destacó Álvaro Ascanio, director de Servicios Generales de la Gobernación.

Todo lo acometido en materia de asfaltado es importante, pero hay que resaltar como punto principal una de las partes más crítica la cual ha sido saneada en su totalidad es la calle Miranda a la altura de la cancha adyacente al sector  La Esperanza y Tavera Acosta.

En la prolongación de la calle Miranda se colocaron aproximadamente 250 toneladas de asfalto hasta la entrada del sector El Guamito,  dijo el funcionario.

Plan inmediato  

Otra de las partes críticas que será asfaltada por la gestión de Ángel Marcano y Yulisbeth García,  que es parte del programa de asfaltado es en la avenida Alberto Ravel adyacente al Colegio María Inmaculada, asimismo también se atacará de forma urgente es la calle Polanco frente a la antigua sede del 1.7.1. Avenida Raúl Leoni en este sitio se procederá  a colocar luminarias.

De igual forma de manera articulada participan varias instituciones como planta de Asfalto, Dirección de Servicios Generales de la Gobernación, Fundación Yocoima, alcaldía de Piar, además del apoyo de una cooperativa.

Álvaro Ascanio, hace mucho hincapié en las acciones humanas de los candidatos  Ángel Marcano y Yulisbeth García, al ofrecer fuentes de empleos, hasta la fecha cuentan con 56 personas, inclusive ciudadanos de las comunidades donde se ha asfaltado han ingresado a las cuadrillas.

Por otra parte Ascanio agregó que la planta de asfalto reapertura por Ángel Marcano y Yulisbeth García está produciendo asfalto a los municipios Piar, Caroní y Angostura del Orinoco, contando esta planta con una capacidad de 700 toneladas diarias. Se ha contado con los agregados para el procesamiento de asfalto, el líquido A 30  utilizado para este fin ya está en la región. Cabe mencionar que la meta como tal es colocar aproximadamente 5 mil toneladas de asfalto, detalló.

 (CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad