Publicidad
Publicidad

Vecinos de San Félix protestaron por fallas de Cantv, llevan tres meses sin Internet

Residentes de San Félix, estado Bolívar, se concentraron en la avenida Libertador, este 15 de noviembre, para exigir el restablecimiento del servicio de Internet. 

"Queremos soluciones", "Sin Internet no voto" y "No podemos regresar a clases sin red", citaban parte de sus pancartas.

A través de redes sociales, los manifestantes exigieron la pronta respuesta de Cantv, pues aseguran que llevan tres meses sin conexión. 

protesta-cantv-internet-servicios
Cortesía: Reporte Ya
protesta-cantv-internet-servicios
Cortesía
protesta-cantv-internet-servicios
Cortesía

Por el momento, las autoridades de la entidad no se han pronunciado oficialmente sobre la protesta. No obstante, se conoció que la interrupción de la señal habría ocurrido por una falla en las tarjetas electrónicas, resaltó Reporte Ya. 

CANTV AUMENTA SUS TARIFAS EN MEDIO DE FALLAS


Son incontables las denuncias que recibe la compañía por los desperfectos en sus servicios.

No obstante, en los últimos meses, el aumento de tarifas se convirtió en el cuestionamiento central. En estados como Mérida, los residentes denunciaron que deben trabajar hasta 21 meses para poder costear el Internet.

La periosdista Jade Delgado resaltó que los merideños aseguran que en Venezuela no se ganan salarios para cancelar montos superiores a los 150 bolívares, cuando los sueldos acumulan solo 7 bolívares al mes. 

Además de los altos costos, continúan registrándose delitos relacionados con hurto de material estratégico y equipos.

El pasado 9 de noviembre, funcionarios del Cicpc detuvieron en Trujillo a un empleado de Cantv, señalado por sustraer ilegalmente "varios módems de Internet y un teléfono fijo, con la finalidad de comercializarlos y lucrarse de manera ilegal".

El hombre fue identificado como Johan Alexander Ramírez, de 40 años. Según Douglas Rico, el acusado trabajaba como vigilante en la sede El Milagro y aprovechó su posición para cometer la infracción. 

Ramírez fue puesto a la orden del Ministerio Público de la entidad. Mientras tanto, los agentes recuperaron seis módems, un teléfono, un manojo de llaves y dos segmentos de metal. 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad