#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Venezolano Antonio D. Espejo nominado a los Voice Arts Awards


Considerado por muchos los “Óscar de la Voz”, la ceremonia de los premios más importantes en la industria de la locución, extenderá su alfombra roja el próximo 19 de Diciembre en el Museo Guggenheim de la Quinta Avenida de Nueva York.

 

Nueva York— El voice-over y narrador Venezolano Antonio D. Espejo ha sido nominado como mejor Locutor en Español a los Voice Arts Awards 2021 (VAA) en la categoría “Mejor Anuncio de Servicio Público” o PSA, por sus siglas en Inglés.

La pieza de 30 segundos “En Mil Palabras” por la que ha sido nominado el artista, fue grabada el año pasado para el Departamento de Salud del Estado de Oregon como parte de una campaña que buscaba brindar esperanza en las comunidades Latinas de Estados Unidos durante los tiempos más difíciles de la pandemia.

Espejo compartió su emoción y agradecimiento tras alcanzar la cuarta nominación de su carrera a estos premios.

“Acepto esta nominación con la humildad de quien lo ha dado todo en la cancha para lograrlo. En lo personal me complace y me honra inmensamente el haber grabado un mensaje social en un momento histórico para la humanidad como este por una pandemia que ha cobrado y sigue cobrando muchas vidas. Y por supuesto, estoy más que agradecido con el Departamento de Salud del Estado de Oregon, por haber confiado en mi para llevar este mensaje de aliento y esperanza a los Latinos en Estados Unidos.  expresó el locutor desde su estudio de grabación y edición en Nueva York.

El jurado del prestigoso galardón otorgado por la Sociedad del Arte de la Voz y las Ciencias (Society of Voice Arts And Sciences, por su nombre en Inglés) evalúa más de 100 categorías que van desde comerciales de radio y televisión hasta voces de video juegos y audiolibros, entre otras.

La octava edición de los premios Voice Arts Awards que han sido creados en alianza con la misma empresa que organiza los Óscars y los Emmys, extenderá su alfombra roja el próximo 19 de Diciembre en el prestigioso Museo Guggenheim de la Quinta Avenida de Nueva York.

Una noche de celebridades

La ceremonia de premiación contará con la participación estelar de la actriz y artista de la voz Laraine Newman, la misma del popular seriado Americano Saturday Night Live. También, el afamado actor Joe Mantegna, bien recordado por sus papeles en El Padrino III (1990) y por la serie Criminal Minds, serán algunos de los presentadores de la tan esperada noche.

Communicator Awards por el “Azul” de Cruz Salmerón Acosta

Espejo, quien también es realizador audiovisual, viene de ser galardonado en Mayo pasado con el Communicator Awards en Nueva York por una adaptación que hizo inspirada en el soneto “Azul” del escritor Venezolano Cruz Salmerón Acosta

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad