Publicidad
Publicidad

Yulisbeth García trajo más transformadores para solucionar problemas eléctricos del municipio Piar


Para dar solución en materia eléctrica a varias comunidades de todo el municipio Piar, la alcaldesa Yulisbeth García, llegó desde la ciudad de Caracas, con transformadores que están siendo instalados en varios sectores tanto de El Pao, El Manteco, así como en la parroquia capital Upata. 

Estos transformadores vienen a fortalecer el sistema eléctrico y se han ido instalando en diversas comunidades para que los ciudadanos tengan un servicio eléctrico eficiente.

Cabe destacar, que estos beneficios forman parte del apoyo que siempre ha dado el presidente Nicolás Maduro al estado Bolívar y en este caso al municipio Piar. 

Asimismo la Alcaldesa Yulisbeth García, invitó al pueblo del estado Bolívar y en especial a los habitantes de su municipio Piar, a votar el próximo 21 de noviembre por la formula Ángel Marcano y Yulisbeth García, "y juntos venceremos", afirmó.

José García*

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad