Publicidad
Publicidad

Zulia | Niño asesinó a su amiguito cuando intentaban tomarse una selfie con el arma de su tío policía

El Cicpc lleva las investigaciones del caso; sin embargo, hasta el momento se maneja la hipótesis de muerte accidental.

Un niño de 10 años asesinó accidentalmente a su amigo de 13 cuando intentaban tomarse una selfie. La tragedia ocurrió en la residencia del subdirector de la Policía Municipal de Baralt, en el poblado de Mene Grande, en la Costa Oriental del Lago del estado Zulia.

Según reseña el portal Cactus 24, el policía llegó a su casa y guardó su arma de reglamento en una habitación, pero el niño se percató de dónde estaba el arma de fuego e invitó a otros niños a tomarse una “selfie”.

Al parecer, mientras intentaban hacer la fotografía, el menor habría accionado el arma de manera accidental, impactando al adolescente de 13 años. Los adultos conversaban en el frente de la vivienda cuando escucharon la detonación; de inmediato acudieron a ver de que se trataba, y encontraron al joven herido.

El proyectil ingresó al cuerpo del adolescente por el hombro y salió por su cuello. Lo trasladaron al hospital Luis Razetti de Mene Grande, pero ingresó sin signos vitales. El Cicpc lleva las investigaciones del caso; sin embargo, hasta el momento se maneja la hipótesis de muerte accidental.

 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad