Publicidad
Publicidad

Américo De Grazia respalda candidato de la MUD en Barinas, pese a que Movimiento Ecológico postuló a otro


El exaspirante a la Gobernación del estado Bolívar, Américo De Grazia, respaldó este martes la candidatura de Sergio Garrido por la MUD en Barinas pese a que Movimiento Ecológico inscribió a un abanderado para esa elección especial del 9 de enero.

Movimiento Ecológico es la tolda con la que De Grazia se presentó en las elecciones del pasado 21 de noviembre, después de rechazar en reiteradas oportunidades el apoyo de la Unidad.

«Luego del fraude perpetrado por el TSJ contra el pueblo barines representado por el gobernador electo Freddy Superlano, manifestamos nuestro apoyo a quien éste designara. De modo que definido Sergio Garrido como el candidato, todos debemos empujar en esa misma dirección», anunció en Twitter.

De Grazia agregó que derrotar al «régimen» en su patio «no tiene precio». «Sin excusas, unir, desafiar, movilizar y organizar», posteó.

Concluyó diciendo que tanto el CNE como el TSJ «son instrumentos de Maduro, eso lo sabíamos. Barinas corroboró la tesis que son derrotables. La ruta ciudadana es el voto».

Movimiento Ecológico mantiene a Pedro Díaz como su bastión para la elección del 9 de enero, por lo que restar por ver si con la decisión de De Grazia retirarán su candidatura.

Garrido hasta los momentos cuenta con el apoyo del MAS, Avanzada Progresista, Fuerza Vecinal, además de la mencionada MUD.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad