Publicidad
Publicidad

Autobús con 70 trabajadores de Ferrominera Orinoco cayó por un barranco

Empleados se dirigían a Ciudad Piar a cumplir con sus labores cuando el vehículo registró una falla mecánica y el chofer no pudo controlar el bus


Puerto Ordaz.-Un autobús que bajaba del Cerro San Isidro con más de 70 trabajadores de la Ferrominera Orinoco quedó sin freno y el conductor como pudo lo controló hasta una rampa de emergencia, el hecho ocurrió recientemente, varios empleados resultaron heridos.

El número de obreros que resultaron lesionados ingresaron a la emergencia del hospital, sin embargo, la carencia de insumos en dicho centro asistencial no permitió la atención adecuada de los ferromineros.

Algunos de los heridos, quienes no quisieron identificarse por temor a represalias, indicaron que los pocos autobuses de la flota de la empresa, no están en condiciones para trasladar personal, muchos requieren de mantenimiento y los neumáticos están en pésimas condiciones.

A pesar que la queja ha llegado a la gerencia de la empresa, nadie responde a las peticiones de los afectados.

Además, explicaron que viajar en un autobús se convirtió en un peligro, motivado al número de personas que van de pies.

Según, los que resultaron heridos fueron los empleados que iban parados, ellos, estuvieron a punto de salir disparados por las ventanas.

Los ferromineros esperan que no ocurra una tragedia para que la empresa tome los correctivos y aplique el debido mantenimiento a los autobuses que transportan el personal al Cerro San Isidro.



SNPD/Bladimir Martínez Ladera

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad