Publicidad
Publicidad

Choros roban y luego violan a sus víctimas en Maturín


Habitantes de la comunidad Alí Primera II de la comuna Hato El Rosillo, ubicado en la invasión de La Puente de la ciudad de Maturín, viven en zozobra, pues los malandros se meten a sus casas para robarlos y no conforme violan a las mujeres que se encuentren dentro de las viviendas.

Los denunciantes, quienes prefieren mantenerse en el anonimato, aseguran que a diario viven el temor porque los antisociales rompen las puertas o levantan los techos para ingresas a las casas.

Además destacaron que bajo amenazas de muerte y sometiéndolos con armas de fuego en mano, los obligan a entregarles teléfonos celulares y demás objetos de valor para luego abusar de las damas frente a sus familiares.

«Ya no sabemos qué hacer, tenemos mucho miedo, le pedimos a los cuerpos de seguridad ayuda, porque es una banda que se maneja en esta zona del sector», expresó la denunciante.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad