Publicidad
Publicidad

Conozca la nueva forma de consultar saldo de líneas Movilnet prepago

La opción tradicional de llamar al número telefónico *5 dejó de funcionar hace varios años

La operadora estatal venezolana de telefonía celular Movilnet, filial de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), lanzó una nueva opción en su portal web para consultar el saldo de líneas prepago.

Los sucriptores de Movilnet interesados en conocer cuánto saldo tienen disponible en sus líneas para llamadas, mensajes de texto (SMS) y acceso a Internet, deben acceder a www.movilnet.com.ve y hacer clic a la derecha en Consulta tu saldo.

Luego de esto, se abrirá una nueva ventana, en la que el el cliente deberá escribir el número telefónico a consultar, resolver un breve captcha matemático y hacer clic en Consultar. Inmediatamente, aparecerá la información solicitada:

Saldo en bolívares (Bs).
Estatus de la línea telefónica.
Fecha de corte.

Hasta ahora, los usuarios de Movilnet se veían obligados a consultar su saldo solo a través de los servicios de banca en línea de distintas instituciones financieras que permiten hacer recargas a la operadora estatal, pues la opción tradicional de llamar al número telefónico*5 dejó de funcionar hace varios años.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad