Publicidad
Publicidad

El gobernador Rafael Lacava se mandó a hacer una estatua para rendirse un homenaje a sí mismo



En el complejo deportivo rebautizado como Diego Armando Maradroga, el mandatario electo con menos votos, pero sin problemas, Rafel Lacava, pagó con dinero de la gobernación una curiosa estatua, un intento de la de Walt Disney en Disneylandia, pero versión chavista.

El gobernador de Carabobo, muy popular por sus fiestas, se ha gastado el dinero que era destinado a hospitales, para rendirse un homenaje a sí mismo haciendo su propia estatua para que el mundo lo recuerde eternamente.

Recordemos que este individuo es el mismo que tiene complejos de Drácula, pero que adorna las patrullas y vehículos de la alcaldía con imágenes y logotipos de Batman, que nada tiene que ver con el chupasangre transilvánico.

No es la primera vez que Rafael Lacava muestra indicios de su extrema 10cura, y seguramente llegará a hacer cosas mucho peores. Incluso sus familiares y la gente de su entorno, sabe bien que tiene pensado llegar a ser un día el presidente de Venezuela, sustituyendo a Nicolás Maduro.

@quetrioanoticia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad