Publicidad
Publicidad

En Ciudad Bolívar | Jardinero asesina a hombre que lo contrató para limpiarle la casa


Funcionarios del Cicpc arrestaron al presunto homicida en un barrio de Ciudad Bolívar 

Ciudad Bolívar.- En Ciudad Bolívar, estado homónimo, un hombre que prestaba servicios como jardinero asesinó a puñaladas a un ciudadano que lo contrató para que le limpiara casa, indicó en un reporte oficial el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El lunes 6 de diciembre, el órgano detectivesco informó detalles del caso y aseguró que el crimen está policialmente resuelto.

De acuerdo con la versión oficial, el presunto homicida, identificado como Otto Silva Hurtado (32), llegó hasta la calle Severiano Rodríguez del sector Barrio Ajuro de Ciudad Bolívar para ofrecer servicios de limpieza de áreas verdes en la casa de Luis Beltrán Peña (30). Ambos acordaron que la jornada de desmalezamiento sería el 14 de noviembre.

El Cicpc detalló que ese día, luego que Silva Hurtado terminó de cortar el monte, buscó al dueño de la casa y con un cuchillo en mano se le fue encima y lo apuñaló en varias partes del cuerpo. Luego robó objetos de valor y huyó del lugar.

Con el transcurso de los días, tras análisis telefónicos y entrevistas a testigos, los funcionarios ubicaron al presunto victimario y fueron tras él. Una patrulla con varios oficiales llegó hasta una residencia en la calle principal del sector Periférico y ahí fue arrestado.

En el lugar, según la policía científica, se recuperaron los objetos de valor que Silva Hurtado había robado luego de presuntamente matar a Beltrán Peña. El detenido quedó a la orden del Ministerio Público para ser procesado judicialmente y la hipótesis que se maneja es de homicidio por robo.

ElPitazo

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad