Publicidad
Publicidad

Lo sacan de su ataúd y le dan un paseo en moto como último adiós (Video)

La grabación en la que el cuerpo sin vida de un joven es montado en una moto, causa indignación en redes sociales.

Un lamentable hecho se viraliza en plataformas digitales luego de que un usuario de la red social Twitter compartiera unas imágenes grabadas en Ecuador.

Durante un sepelio colectivo, el cadáver de un joven fue sacado de su ataúd en plena vía pública, para que este fuera montado en una moto en la que se movilizaban sus acompañantes.

“Jovenzuelos profanando un cadáver al sacarlo de su féretro y llevarlo a pasear en moto, como ‘ritual del horror’. Algo está descalibrado en esas cabezas. ‘Si no respetan a un muerto, que esperar del respeto a los vivos’, decían quienes vieron el grotesco espectáculo”, contó el hombre que realizó la denuncia, la cual va acompañada de dichos videos.

Además, este señaló que el caso ocurrió en Portoviejo, ciudad ubicada en Ecuador y que el difunto fue identificado como Erick Cedeño, de 21 años, quien fue sepultado el pasado 29 de noviembre.

En las imágenes, que puede ver a continuación, también se puede ver como varios acompañantes, que subieron a la moto el cuerpo sin vida, llevan armas blancas y lanzan cerveza encima del difunto.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad