Publicidad
Publicidad

Mujer policía sale a las calles a orar por su ciudad: "Necesitamos a Dios de verdad"

Mujer policía orando

Una mujer policía salió a las calles para clamar a Dios por seguridad, paz y salud de su ciudad. Su determinación llamó la atención en redes sociales y recibió elogios por su noble gesto.

Nora Jones es capitana de la Asociación Internacional de Capellanes de Policía y Bomberos en la ciudad de Detroit, Michigan, Estados Unidos. Ella y otros capellanes salieron a las calles para interceder por las víctimas del tráfico sexual.

“Necesitamos oración realmente”, dijo Jones a WXYZ. "Necesitamos a Dios de verdad".

El oficial de policía dice que mientras pasaba por una intersección de Detroit, alguien le pidió que usara el altavoz del patrullero para orar.

“Antes de comenzar a orar, le pedí a Dios que yo disminuya y que Él creciese, porque no quería que la gente me viera o me escuchara”, dijo.

El video se volvió viral en las redes sociales y llegó a miles de personas. 


Jones también está recaudando dinero para construir un refugio y ayudar a las mujeres y los niños de la comunidad. Ella espera que su mensaje inspire a las personas a volverse a Dios y ayudarse mutuamente.

“Estoy muy agradecida por todas las personas que compartieron, gustaron y comentaron”, dijo la mujer policía.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad