Publicidad
Publicidad

Pastores celebran la llegada de bicicletas para predicar en aldeas lejanas de África

Bicicletas para evangelizar en África

Los pastores de las aldeas en Malawi y Zambia dieron la bienvenida a la donación de 36 bicicletas, lo que les permitirá llevar el mensaje del Evangelio a las aldeas remotas de África.

La entrega de estas bicicletas se hizo posible gracias al ministerio brasileño Misión Manos Extendidas (MME), cuyo presidente, el pastor Elías Marcelo Caetano, celebró el acontecimiento. “Estamos muy contentos con lo que Dios ha hecho”, expresó.

“Uno de los propósitos del MME es ayudar a los pastores del pueblo. Acostumbran ir a lugares de difícil acceso y las bicicletas acaban siendo herramientas muy importantes para ellos”, dijo Marcelo Caetano.

Según el pastor Saulo Porto, director de educación del MME, las bicicletas tienen un impacto directo en la realidad de los pastores que viven en aldeas lejanas .

“En estas comunidades, la bicicleta termina siendo el principal medio de transporte, ya sea para visitar, para servir como ambulancia o para ayudar a alguien que necesita una emergencia. La distribución de estas bicicletas es de inmensa importancia. Por eso están muy contentos, porque saben cuánto eso hace la diferencia”, explica Saulo.

La acción de distribución de bicicletas la realiza el MME cada seis meses. Además de las bicicletas, también se donan Biblias, lo que no fue posible esta vez debido a la pandemia.

El pastor Jingson Mwale, presidente de las iglesias afiliadas a MME en Malawi, expresó su gratitud a los socios brasileños que donaron: “¡Estamos muy agradecidos por estas bicicletas, estamos muy contentos con estos obsequios! ¡Que Dios los bendiga y los guarde a ustedes y a sus familias en el poderoso nombre de Jesús!"

El pastor Marcos Corrêa, quien es coordinador de acción social en MME, recuerda que cada viaje misionero trae una alegría diferente. También comenta la importancia de esta iniciativa en la vida de los pastores del pueblo.

AC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad