Publicidad
Publicidad

Plan de Inmunización contra Covid-19 se despliega en ambulatorios de Bolívar


El presidente del Instituto de Salud Pública Bolívar (ISP Bolívar), doctor Manuel Maurera, informó que el gobernador Ángel Marcano, continúa impulsando el Plan de Inmunización contra Covid-19, orientado por el presidente Nicolás Maduro y seguido por el ministro del poder popular para la Salud, doctor Carlos Alvarado, con el objetivo de cerrar el 2021 con un 90% de la población venezolana vacunada

Prensa Gobernación de Bolívar

Ciudad Bolívar.- Desde el municipio Angostura del Orinoco en el estado Bolívar, el presidente del Instituto de Salud Pública Bolívar, doctor Manuel Maurera, aseguró que el gobernador Ángel Marcano, sigue orientando acciones del Plan de Inmunización contra el Covid-19 en la región, con la premisa de proteger al pueblo y cerrar el año 2021 con una meta de 90% de personas vacunas.

Las declaraciones fueron hechas durante su paso este lunes 27 de diciembre, por el Ambulatorio tipo II,  Los  Aceiticos, ubicado en la histórica Ciudad Bolívar, parroquia La Sabanita, municipio Angostura del Orinoco, donde se desarrolló una jornada de inmunización.

La actividad contó con la asistencia del Secretario de Comunicación e Información de la Gobernación del estado Bolívar, Horacio Alarcón, concejales y diputados del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb)

También participaron líderes de calles e integrantes del poder popular, quienes agradecieron el esfuerzo que realiza el gobernador Ángel Marcano, a través del Instituto de Salud Pública Bolívar para mantenerse firmes contra la pandemia.

Plan de Inmunización contra Covid-19

Durante un pase con el presidente obrero, Nicolás Maduro, el presidente del ISP Bolívar detalló que el Plan de Inmunización contra el Covid-19 es impulsado en los 11 municipios de la región, para brindar prevención, que es uno de los aspectos más importantes.

"Estamos vacunando casa a casa, trabajando de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro, del ministro de Salud, doctor Carlos Alvarado, y del
gobernador Ángel Marcano, para seguir cuidando a nuestras familias del estado Bolívar.

Tenemos nuestras alcabalas sanitarias en peajes y puntos de accesos a la región y en zonas fronterizas, donde no estamos permitiendo el acceso a personas al estado Bolívar, sin la previa presentación de su tarjeta de inmunización, de lo contrario, procedemos a vacunarlos y a cumplir con los protocolos pertinentes". Explicó Maurera.

"Todos debemos vacunarnos"

Por su parte, Luz Mery Gómez, líder de calle del sector Los Aceiticos II, parroquia La Sabanita, municipio Angostura del Orinoco, agradeció al presidente Nicolás Maduro, al ministro Carlos Alvarado y al gobernador Ángel Marcano, por todo lo que están haciendo para cuidar al pueblo bolivarense.

Dijo que el "casa a casa" se mantiene en todas las comunidades con apoyo del poder popular organizado, para avanzar en el cumplimiento de la meta, de un 90% de los venezolanos vacunados.

"Desde el estado Bolívar enviamos un saludo fraternal a nuestro presidente Nicolás Maduro y le informamos que seguimos en batalla contra la pandemia, con nuestro gobernador Ángel Marcano, damos gracias por brindarnos las vacunas suficientes e invitamos a los bolivarenses a vacunarse para ganarle la batalla al Covid-19".P

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad