Publicidad
Publicidad

Presidente de Biesur | Empresariado encarará el 2022 con proyectos y expectativas positivas

Senén Torrealba Carrillo, presidente de Biesur, anunció un plan de actividades para el primer trimestre del próximo año para impulsar la recuperación de la economía en el estado Bolívar

Ciudad Guayana.- La activación del Consejo Estadal de Economía Productiva, las mesas de soluciones con proyectos en mano y el primer encuentro con nuevos emprendedores, forman parte de la agenda del Bloque de Integración Empresarial Suroriental, Biesur, de cara al año 2022.

"Tenemos expectativas muy positivas y proyectos que concretar para abrir la ruta a la recuperación económica del estado Bolívar, durante los primeros 100 días del próximo año", señaló Senén Torrealba Carrillo, presidente de Biesur y principal impulsor de la alianza entre los sectores público y privado para avanzar.

"Todos los empresarios estamos prestos a fortalecer esta alianza que marque el renacer de la economía en el estado Bolívar", exclamó sin titubeo.

Actividades

En el mes de enero está previsto que se instalen las mesas de soluciones que darán seguimiento a las propuestas que hizo Biesur en diciembre.

"Estaremos integrando a todos los sectores, público y privado, de Guayana para concretar las propuestas que presentamos al gobernador Ángel Marcano y a los alcaldes del estado Bolívar, y podamos tener en ejecución durante el 2022 varios proyectos de envergadura".

Así mismo, plantean organizar el primer Encuentro con Nuevos Emprendedores para brindarles asesoría en aspectos legales, contables y administrativos que les permitan incorporarse a la economía formal como parte del desarrollo armónico del país.

Para el presidente de Biesur, es de vital importancia instalar el órgano rector en el estado Bolívar, como es el Consejo Estadal de Economía Productiva.

Por ello, la alianza productiva entre los sectores público y privado está prevista para el mes de marzo.

"En esta actividad, Biesur presentará el Plan de Desarrollo para la Reactivación Económica y la Generación de Empleo, que incluye además la participación en el desarrollo y ejecución de obras para el estado Bolívar a través de empresas privadas con capacidad técnica y económica".

Bolívar renace

Senén Torrealba Carrillo es reflejo del optimismo del sector empresarial privado de Guayana.

"Tenemos propuestas, voluntad y capacidad para acompañar al sector público, al gobernador Marcano y los 11 alcaldes, en la consolidación de una gestión que redunde en crecimiento y bienestar para los ciudadanos".

Para el dirigente empresarial, 2022 es un año de esperanza, de trabajo mancomunado, de optimismo real.

"Que la Navidad sea un tiempo de reflexión para reencontrarnos; para establecer metas y soñar con un país próspero, lleno de ciudadanos de primera en una sociedad de primera". 

(ComBiesur)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad