Publicidad
Publicidad

Profanan 10 tumbas en el cementerio de La Guaira

Hacen un llamado para que den con los responsables y frenen las profanaciones



Nuevamente el hampa se apodera del principal cementerio del estado y es que al menos 10 tumbas fueron profanadas por delincuentes. Familiares hacen un llamado al Gobernador Terán y al jefe de Seguridad Ciudadana Andrés Goncalves para que den con los responsables y frenen las profanaciones.

Juan Vásquez detalló al Diario La Verdad que decidió visitar a sus seres querido y se llevó una gran sorpresa cuando observó que intentaron sacar uno de los cuerpos de sus familiares.

“Señor Gobernador y Jefe de Seguridad Ciudadana pedimos que se haga justicia y atrapen a estos delincuentes, ya que se supone que esto es un camposanto, donde nuestros seres amados deben descansar en paz y no ser perturbados de esta manera”.

También hizo un llamado al gobernador José Alejandro Terán para que mejore el lugar, ya que está deteriorado por la falta de mantenimiento. “Yo conté 10 tumbas destruidas, los caminos obstruidos por la maleza, debemos mejorar las instalaciones y evitar que el hampa continúe haciendo de las suyas, pues se supone que vivimos en el estado más seguro del país”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad