Publicidad
Publicidad

Un cuerpo desmembrado encuentran en El Callao

En un principio nadie creyó que podría ser un cuerpo humano

El Callao.- El pasado miércoles 1ro de diciembre en horas de la tarde un cuerpo desmembrado presuntamente de sexo masculino fue hallado en plena vía pública en el sector Hueco Lindo de El Callao; los olores putrefactos expelidos desde dos sacos amarrados alertaron a los vecinos del populoso sector.

Sobre el hecho, solo se pudo conocer que nadie vio el momento exacto cuando fueron lanzados los dos bultos, aunque al estar en el sitio varias personas pensaron se trataría de dos perros muertos.

Por otro lado, se informó que en uno de los paquetes estaba el torso del cadáver, mientras que en el otro se encontraban las extremidades, pero sin cabeza.

Los dos sacos quedaron a pocos metros de distancia

El cuerpo mutilado permaneció por más de 18 horas en el sitio mientras se esperaba por alguna comisión del Cicpc sub delegación Tumeremo, quienes eran los únicos facultados para realizar el levantamiento del cuerpo.

Sobre la identidad del occiso no se pudo conocer mayores detalles, quedando en espera de las investigaciones pertinentes por parte de los cuerpos de seguridad. No se descarta la hipótesis de la venganza tomando en cuenta las características del hecho y por ser este una especie de “firma” por parte de las tantas bandas delictivas que operan en los sectores mineros.

SNPD Sur

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad