Publicidad
Publicidad

Una joven de 19 años se quitó la vida en Upata


Una joven decidió poner fin a su vida durante la mañana  de este miércoles 1 de diciembre, en la ciudad de Upata, municipio Piar en el estado Bolívar. La mujer de 19 años de edad está identificada como Denglis Gabriela Romero, tenía residencia en el callejón Polanco de la capital piarense.

Aunque los vecinos no salen de asombro al conocer la noticia, una de las personas más cercanas totalmente desconcertada por lo ocurrido señaló a Venezuela Informativa que se sentía totalmente “sorprendida, no sé paso”.

“Ella era una niña muy normal, alegre, siempre conversadora. No entiendo qué pasó o porqué tomó semejante decisión”, lamentó una de sus allegadas.

Hasta las horas de la tarde solo se especulaba sobre los motivos que pudieron llevar a Grabiela a quitarse la vida. Sin embargo la hipótesis más fuerte según la misma fuente de la comunidad; ha sido la depresión.

Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), hicieron el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado hasta la morgue del hospital de Upata, donde se realizarán las experticias de ley.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad