Publicidad
Publicidad

Upata | Un niño de 4 años falleció, al ser arrollado por un motorizado

Habitantes solicitan a funcionarios hacer cumplir normas a motorizados en Upata


Muchos conductores de vehículos de dos ruedas, comenten infracciones, desde comerse una fleca, hasta montarse por las aceras, y esto ha traído consecuencias

Upata. – La tarde de este domingo 26 del mes en curso, ocurrió un trágico accidente en la comunidad de Sierra III, donde falleció un menor de 4 años, al ser arrollado por un motorizado, enlutando a una familia en esta víspera de navidad, es importante resaltar que este no es el primer caso de accidente ocurrido por motorizados, los cuales circulan sin respetar las normativas impuestas por Tránsito Transporte Terrestre.

Muchas personas opinaron sobre esta situación, “al caminar por las calles debemos mirar para todos lados, ya que sino lo haces, puedes ser atropellado por cualquier motorizado que conduce sin ninguna precaución, es necesarios que las autoridades municipales, organismos policiales y Tránsito Transporte Terrestre, hagan su trabajo y tomen medidas drásticas, como reactivar las normativas para la circulación de las motos en las calles, además de prever sanciones para aquel que incurra en esta práctica ilegal”, manifestó Lenin Puerta.

No respetan las normas

Para otros ciudadanos, los conductores de motocicletas, manejan como mejor les parezcan, comen “flechas”, se estacionan en espacios prohibidos, y por sino fuera poco, se montan en las aceras para evitar los reductores de velocidad, situación que pasa ante la vista de los funcionarios policiales y otros organismos.

Prensa Upata

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad