Publicidad
Publicidad

Adolescente de 15 años mata a un hombre por bailar con su novia


Un adolescente después de sostener una fuerte riña con un sujeto de 26 años por bailar con su novia sacó un revolver y le disparó a su víctima. El hecho ocurrió en la parroquia Luis Hurtado Higuera, del municipio Maracaibo, en el estado Zulia.

La víctima respondía al nombre de Bernny José Paredes Martínez, así lo dio a conocer Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a través de su cuenta oficial de Instagram.

Tras las investigaciones de los sabuesos de la Policía Científicas se determinó que el adolescente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una fiesta junto a su novia cuando Paredes Martínez sacó a bailar a la fémina, lo que genera una riña que se tornó acalorada y el joven de 15 años sacó a relucir un arma de fuego y le propinó múltiples heridas a Paredes, que le causaron la muerte.

Rico manifestó que una vez esclarecido el hecho y teniendo todos los elementos criminalísticos que comprobaban la participación del joven en el homicidio, fue detenido en el sector María Angélica de Lusinchi, municipio Maracaibo, estado Zulia, donde se incautó un revólver calibre 38 y dos municiones, utilizada para cometer el hecho.

El caso fue referido a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

DLV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad