Publicidad
Publicidad

Agresor sexual y homicida de una adolescente fue tiroteado y quemado


Un hecho aterrador ocurrió la madrugada de este miércoles, cuando se conoció del  asesinato de una adolescente de 17 años de edad, identificada como Yusselit Alexandra Chacón Parra en San Agustín, Caracas.

De acuerdo a la información extraoficial suministrada por la periodista Rosibel Gonzalez,  el cadáver de la joven ingresó a la morgue de Bello Monte y aún no  ha sido reclamado por sus familiares.

Explicó que tras el ataque sexual, la joven  fue  probablemente estrangulada ya  que a nivel del cuello  presentó marcas y hematomas.

Por este hecho se acusa a un joven también de 17 años   que -al parecer- fue objeto de venganza  por parte de los delincuentes del sector.

Presuntamente tirotearon al agresor en las manos cuando intentó huir y posteriormente  lo masacraron a disparos, puñaladas y finalmente quemaron su cuerpo quedó  en el callejón Marín del referido sector  San Agustín del Sur.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad