Publicidad
Publicidad

Conozca los centros de Upata | El CNE anunció los puntos para recolección de firmas del revocatorio

Serán más de 1.200 en el país y 25 de ellos estarán en el estado Bolívar.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) en su portal web dio a conocer los puntos que servirán para recolectar las firmas como parte del proceso para activar el revocatorio que se va a desarrollar el próximo miércoles 26 de enero.

Serán 1.200 puntos en todo el país, de los cuales hay 25 en el estado Bolívar, de acuerdo con el documentos que está en su portal. También pusieron a su disposición la planilla que servirá para recoger «las voluntades», como las califica el órgano electoral.

Uno de los sitios que más se repite es el de la Plaza Bolívar en cada municipio del país.

En el caso de Caroní los sitios que fueron activados son los centros educativos: Manuel Piar, Joaquín Moreno de Mendoza, Manuel Jara Colmenares.

También la Escuela Nacional Básica (ENB) Vista al Sol, ENB Primero de Mayo II, Manoa, UEN Doctor Luis Beltrán Prieto Figueroa, Escuela Básica Unare II, Andrés Bello y la Plaza Bolívar.

En Angostura del Orinoco: Mirador Angostura, Escuela Estadal Básica Agua Salada. Ciclo Básico Común Carlos Emiliano Salom, EBN José Luis Afanador y Bachiller Felipe Hernández.

En Upata además de la Plaza Bolívar estará activada la EBN Morales Marcano.

En Caicara, Guasipati, Maripa, Tumeremo, Ciudad Piar, El Callao, Santa Elena de Uairén y El Palmar será en la Plaza Bolívar.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad