Publicidad
Publicidad

Detienen a dirigente sindical de Pdvsa por el desvío de gandolas de gasolina

La irregularidad ocurría en un galpón ubicado en el sector Las Picas, en la autopista García de Hevia – Coloncito
Las 4 personas detenidas, entre ellas un dirigente sindical.

Táchira.- El gobernador Freddy Bernal, en sus cuentas de redes sociales, anuncio que le dieron un duro golpe a las mafias del combustible en el estado Táchira con la detención de Gerzo Contreras Acuña, secretario de Reclamos del sindicato de la empresa nacional de transporte de PDVSA, quien valiéndose de su cargo desviaba las gandolas a un galpón ubicado en el sector Las Picas, en la autopista García de Hevia – Coloncito.

El primer mandatario regional escribió: siguiendo instrucciones del Pdte.  @nicolasmaduro dimos un duro golpe a las mafias del combustible en #Táchira, gracias a las acciones de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) @dcdotachiraoficial de la entidad se detuvieron 4 ciudadanos involucrados en el tráfico de gasolina.

Así le extraían el combustible a la gandola de Pdvsa.

De acuerdo a lo informado, “los detenidos trasladaban el combustible con tres motobombas a una gandola de agua y así  pasaban desapercibidos, para venderlo en el mercado negro, especulando contra los venezolanos. Los involucrados ya se encuentran a la orden del @minpublicove”.

Recordó Bernal que se activó el número 0800-FISCA-00, para denuncias sobre las mafias. (OLM)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad