Publicidad
Publicidad

En El Callao | Mueren 5 funcionarios del Dgcim en enfrentamiento con el Frente Revolución Perú

En el estado Bolívar la violencia sigue de guardia como si nada

Seis funcionarios  de la Dirección General de Inteligencia Militar (Dgcim) y miembros del Frente Revolución Perú, sostuvieron un encuentro violento en el que cinco de los seis del Dgcim murieron en el sitio.

Los integrantes de este cuerpo de seguridad militar se desplazaban en un jeep “machito” en las cercanías de la antigua mina Hecla cuando fueron emboscados por integrantes de la nueva organización que sustituye  a la banda de El Perú, que dirigían alias Toto y alias Zacarías.

El conductor del vehículo seguramente tratando de escapar del asedio hizo una mala maniobra y terminó volcado, momento que fue utilizado por los del FRP para disparar hacia los ocupantes dentro del rústico.

Esto ocurrió en la zona La Iguana, de El Perú, en El Callao. De acuerdo a la gente del Frente Revolución Perú, se trata de una acción para “vengar las muertes de muchos panas muertos en El Perú”.

La mina Hecla está clausurada hace tiempo, sin embargo funcionarios del Dgcim explotan un placer allí y para ello utilizan a mineros a los que prácticamente tienen en condiciones de esclavitud.

A 11 días del mes de enero, en el estado Bolívar la violencia sigue de guardia como si nada, en una demostración de que Venezuela, aún no se arregla.

Los del FRP aseguran que los del Dgcim cometen todo tipo de atropellos y asesinatos y que ellos simplemente están “protegiendo a los mineros”.

Por supuesto, como siempre, no habrá una información oficial sobre el hecho. Ni siquiera nota de duelo de parte del Dgcim por los funcionarios muertos y las palabras de alientos, si es que las dan, serán privadas, sólo para los familiares de los fallecidos.

Con información de LosTubazos.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad