Publicidad
Publicidad

Fundación Yocoima realizó saneamiento en la red de cloacas de Manuel Carlos Piar

Por instrucciones de la alcaldesa Yulisbeth García, Yanet García (Directora de Fundación Yocoima) y apoyo de la empresa Corpoelec Regional

Equipo realiza trabajos de saneamiento en la red de cloaca

Upata. – La Directora de Fundación Yocoima, Yanet García, por instrucciones de la alcaldesa Yulisbeth García, realizó un saneamiento en la red de cloacas de la urbanización Manuel Carlos Piar, gracias a la articulación con la Gerencia Regional de Corpoelec, “se pudo gestionar el camión Vactor de la empresa estatal, y así realizar un trabajo en conjunto con el equipo de la Fundación”, manifestó.

Se pudo conocer que las manzanas 11-A, 6, 7 y 8 de la urbanización, fueron saneadas, “continuamos realizando estos trabajos en otros espacios del municipio Piar, dando respuestas a las solicitudes que han realizado las familias, es importante resaltar que, gracias al apoyo de Corpoelec, se ejecutó estas labores”, añadió García.

Los habitantes residenciados en las manzanas mencionadas, agradecieron a la directora de la Fundación, al igual que a todo el equipo por escuchar sus denuncias, ya que desde hacen varios meses estaban presentando problemas con el desbordamiento de aguas negras, producto del colapso de las redes de cloacas, aunado a los malos olores.

Varias manzanas de la urbanización Manuel Piar fueron atendidas

IZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad