Publicidad
Publicidad

Gobernador Ángel Marcano reacondiciona vertedero de basura en Upata

Apoya a la gestión Por Amor a Piar de "La Tata"

-Desde el 14 de diciembre del 2021 la Gobernación, Pdvsa y la alcaldía de Piar, ejecutan trabajos de re-adecuación del vertedero de desechos sólidos, ubicado en el sector Los Pulgos del municipio Piar.

Upata(Especial)CNP: 5.564.- Ángel Marcano, gobernador del estado Bolívar, en el marco de una nueva jornada de Gobierno Popular de Eficiencia en la Calle, apoya a la alcaldesa Yulisbeth García, en los trabajos de atención de re-adecuación del vertedero de desechos sólidos, ubicado en el sector Los Pulgos del municipio Piar.

La inspección inicial del área a solicitud del gobernador Marcano, se hizo el pasado 14/12/2021 a cargo de la directora de Ambiente del Ejecutivo regional, Marvelisy Rodríguez y el Ing. Darío Tamoy, en representación de la empresa estatal Pdvsa-Oriente, la cual coadyuva en estas labores.

Posteriormente, el 21/12/2021 se inician los trabajos propiamente dichos con la presencia del gobernador Ángel Marcano y la alcaldesa Yulisbeth García, incorporándose maquinaria pesada vial para la perforación de fosas, despeje, conformación y limpieza de vía. Cabe agregar, que este 19 de enero del año 2022 los trabajos de limpieza y re-adecuación de los espacios para la disposición final de los desechos sólidos en el vertedero municipal Los Pulgos, avanzan a buen ritmo.


Asistencia social

La alcaldesa Yulisbeth García, junto al gobernador Ángel Marcano, el pasado 22/12/2021 presidieron un compartir con las niñas, niños y adolescentes de la comunidad El Milagro, sector Los Pulgos, habitado por familias en condiciones de vulnerabilidad, donde  entregaron juguetes. No faltaron "las gotitas de amor", tortas, caramelos, cotufas, perros calientes, jugos, etc. La ciudadana alcaldesa Yulisbeth García, luego retornó a la comunidad El Milagro, a entregar bicicletas a niños, niñas y adolescentes, cumpliendo de esta forma un compromiso asumido con la población infantil de este sector rural piarense.

(Miguel Bellorín).

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad