Publicidad
Publicidad

Presentaba al menos 7 tiros | Encuentran cadáver de un hombre en sector Los Pinos de Upata

El occiso presentaba al menos 7 impactos de balas en diferentes partes del cuerpo

Los vecinos de la comunidad Los Pinos, ubicada en la vía Upata – El Manteco, municipio Piar, del estado Bolívar, se mostraron sorprendidos al toparse con el cuerpo sin vida de un hombre en la entrada de la comunidad.

Los asustados vecinos notificaron a las autoridades policiales, quienes de inmediato se presentaron en el sitio y acordonaron el lugar, para resguardar la escena del crimen.

Según los testigos, el occiso es un hombre joven, que supuestamente tenía en su humanidad, más de siete impactos de bala.

Integrantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), delegación Upata se presentaron en el lugar para iniciar las averiguaciones de rigor. 

Se pudo conocer de manera extraoficial que el infortunado respondía al nombre de Eliécer Pérez, oriundo de Guasipati, y se desempeñaba como mototaxista en la capital piarense.

RoraimaNews

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad