Publicidad
Publicidad

Presidente de Gas Bolívar llama a denunciar y a no dejarse engañar: “No aceptemos el bachaqueo"

Meta del gobierno regional es garantizar la distribución cada 30 días

Gas Bolívar sigue trabajando para mejorar entregas del servicio doméstico

"En marco del renacer del estado Bolívar, seguimos mejorando los servicios básicos para que nuestro pueblo tenga calidad de vida, como lo ha orientado nuestro gobernador Ángel Marcano", dijo el presidente de Gas Bolívar, José Manuel Losada.

Prensa Gobernación de Bolívar

Ciudad Guayana.- Tras varios meses de trabajo y siguiendo las instrucciones del gobernador Ángel Marcano, en Gas Bolívar continúan mejorando las condiciones para acelerar y mejorar la distribución del gas doméstico en la entidad.

El presidente de Gas Bolívar, José Manuel Losada, informó que la meta es poder garantizar el suministro de gas doméstico a toda la población, así como también mejorar la distribución, para que pueda darse cada 30 días.

“Conocemos las condiciones y lo mal que estaba el servicio en el estado Bolívar, sin embargo, gracias al esfuerzo y al trabajo direccionado por el gobernador Ángel Marcano, hemos venido mejorando la distribución y reparando los camiones cisternas, para poder abastecer más rápido”.

Losada informó que pronto llegarán a 22 equipos recuperados y de esta manera, seguirán avanzando en pro del bienestar del pueblo.

Añadió que están en labores de adquirir 8 cisternas más, para así llegar a la meta de 30 en el estado Bolívar, con la premisa de mejorar la atención en las comunidades.

No al bachaqueo

Losada recalcó e hizo un llamado a la población a denunciar y a no dejarse engañar. “No aceptemos el bachaqueo, no permitamos que personas inescrupulosas quieran jugar con la necesidad del pueblo”.

“Si usted ve que hay alguna irregularidad denúncielo, trabajemos juntos por el bienestar colectivo y en pro del beneficio del pueblo, así no los encomendó nuestro Gobernador y así lo haremos".

El presidente de Gas Bolívar también informó que próximamente se estará realizando un censo de toda la ruta social, que tiene que ver con la atención a las personas con discapacidad, con alguna patología y otras situaciones.

Mayor atención

Vamos a trabajar junto con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), líderes de calle, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para así lograr obtener un buen mapeo de atención al pueblo", finalizó Lozada.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad