Publicidad
Publicidad

Detenido falso ginecólogo que colocaba palitos de chupeta como método anticonceptivo

Después de una exhaustiva búsqueda, el Cicpc detuvo al falso ginecólogo en Aragua que usurpó funciones y afectó la salud de 25 mujeres.

Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal La Victoria lograron la captura de José Daniel López de 38 años de edad, así lo reveló el reportero David Glock a través de su cuenta en Instagram.

El procedimiento se llevó a cabo en el sector El Castaño, parroquia Zuata, municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Al momento de la detención, el hombre portaba títulos médicos falsificados; con los cuales pudo ingresar a varios centros de salud, indicando que era médico en ginecología y médico cirujano.

El sujeto procedió a colocar implantes anticonceptivos, además de cortes de sondas urinarias y palillos de chupetas; realizaba ecografía transvaginal, indicaciones médicas y hacía uso de recetarios de otros médicos sin su consentimiento.

Por medio de las investigaciones, las autoridades detectaron que López está solicitado por el Tribunal 2do de Control del estado Aragua y por el Juzgado 6to de Control del estado Mérida.


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad