Publicidad
Publicidad

El Evangelio Cambia realizó Jornada de Acción Social en el sector "Che Guevara" de Upata




El Evangelio Cambia, mejor conocido como el Equipo Blanco de Salvación, realizó una Jornada de Acción Social, en el sector "Che Guevara" de la ciudad de Upata, municipio Piar del estado Bolívar, según dieron a conocer los organizadores es la primera realizada en temporada post pandemia

El equipo de El Evangelio Cambia, resaltó que se atendió un aproximado de 600 personas en diferentes áreas, tales como: barbería y cortes de cabellos, tanto para niños, damas y caballeros; atención médica en pediatría e internista, asesoría legal, asistencia en salubridad, desnutrición y saneamiento por la ONG Alinca.

De igual modo, hubo pinta caritas, trenzados para las niñas, juegos de entretenimiento y premiación para los niños, como también perros calientes, tortas e inflable. 

Dicha actividad fue toda una mañana de atención integral donde se beneficiaron a 14 familias entre las más necesitadas del sector, con la entrega de alimentos y víveres, más de 200 fueron beneficiadas con la entrega de ropas y calzados de niños y más de 600 platos de sopas servidos. 

"El Che Guevara es un sector de muchas carencias, y con estas jornadas no solucionamos el problema de raíz, pero no hay nada más satisfactorio para El Evangelio Cambia que haber llevado más que cubrir una necesidad, dejar la huella de Jesús en los corazones de sus habitantes", acotaron los organizadores.


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad