Publicidad
Publicidad

Miles de Biblias llegan a China en medio de la represión contra cristianos

Hombres descargando cajas con Biblias

Mientras China trata de exterminar el cristianismo, una organización cristiana ha enviado miles de Biblias al país comunista para abastecer espiritualmente a los cristianos chinos. 

Incluso en medio de las restricciones actuales después de un nuevo brote de Covid-19, el envío de literatura cristiana llegó a su destino. 

“Esta es la primera vez en 10 años que hemos podido enviar materiales a China”, dijo Jason Woolford de Mission Cry, una organización enfocada en la evangelización global a través de la distribución de literatura cristiana.

Jason explica que después de llegar a Hong Kong, las Biblias y los libros pueden enviarse a otras partes de China. 

En mayo de 2021, hubo un movimiento para reprimir aún más el cristianismo en todo el país. El gobierno chino ordenó la eliminación de las aplicaciones de la Biblia y las cuentas públicas de Christian WeChat. 

Muchas cuentas ya no están disponibles en línea. Las autoridades anunciaron “nuevas medidas administrativas altamente restrictivas” sobre los grupos religiosos.

Las Biblias impresas no están disponibles para la venta en línea. “Nuestros hermanos y hermanas en China comparten 'una página' de la Biblia con varias personas y luego intentan memorizarla”, explicó Jason.

“Por otro lado, tenemos dos contenedores marítimos más llenos de Biblias, que podríamos enviar si tuviéramos los recursos económicos”, reveló. 

Jason pide oraciones para que llegue la financiación para que los contenedores también puedan llegar a China. “Podremos distribuir las Biblias a Hong Kong y Shenzhen”, afirmó.

Dice que los chinos tienen sed de la Palabra de Dios. Pero, las normas sobre religión, actualizadas en 2020, se aplican estrictamente y limitan la libertad. 

Las iglesias están siendo monitoreadas y cerradas. Y no es solo la introducción de nuevas leyes lo que afecta la actividad cristiana, sino también la implementación más estricta de las leyes existentes, como la prohibición de la venta de Biblias en línea

China , que ocupa el puesto 17 en la Lista mundial de persecución de 2022, ha ejercido una presión extrema sobre quienes siguen a Cristo. Cada vez es más difícil para la Iglesia en China tratar de alinearse con la ideología oficial.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad