Publicidad
Publicidad

Militares fueron capturados por llevar drogas en un camión del Ceofanb

El sábado 16 de abril, efectivos de la Guardia Nacional adscritos al puesto de atención ubicado en el puente María Nieves de Camaguán, Apure, encontraron seis panelas de marihuana escondidas, es dos cuñetes de pintura, llevados en el compartimiento de carga de una gandola JAC roja.

Este procedimiento pasaría inadvertido, a no ser porque el vehículo de carga, placas EJ2275, pertenece al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada (Ceofanb).Como se sabe, esta dependencia militar desarrolla desde febrero la operación Escudo Bolivariano Vuelvan Caras, precisamente en ese estado fronterizo con Colombia.

El hallazgo del alijo, que totalizó 6,9 kilos, fue posible gracias a la participación de un perro (Yello). De inmediato quedaron detenidos el primer teniente Carlos Eduardo Vásquez Sosa, el sargento mayo de primer Luis Bernardo Ortega y los civiles Deivi José Rodríguez y Ronald Alexander Saldeño.

En la revisión también fue incautada una pistola Desert Eagle con once cartuchos. Según el parte de este procedimiento, la marihuana era enviada a Valle de la Pascua (Guárico).

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad