Publicidad
Publicidad

Muere en pleno acto sexual y su miembro queda atrapado dentro de la mujer


El hombre estaba en pleno acto cuando murió de repente por un ataque de corazón. En ese instante, su pene quedó atrapado en la vagina de la mujer y era imposible extraerlo.

Algunos ya lo han tachado como la muerte más dulce posible. Pero para la mujer que fue testigo directo del momento de la defunción de este anciano, no sería demasiado agradable.

Los servicios sanitarios tuvieron que intervenir para extraer el miembro del hombre de la vagina de la mujer en un caso conocido como 'penis cautivus'. Se trata de un problema que ocurre en muy extrañas ocasiones y que se produce cuando, durante el orgasmo de la mujer, la vagina se contrae y puede quedar el pene atascado.

En este caso, al estar fallecido, el pene quedó en su estado de rigidez y la vagina de la mujer, contraída, era incapaz de dejarle salir.

El momento en que la ambulancia se llevó el cuerpo sin vida del hombre que murió en pleno acto con la mujer sobre él cubierta con una manta, fue grabado por los vecinos del lugar. Ocurrió en una ciudad de China en 2016, y en el vídeo se puede ver como la mujer se cubre para evitar ser reconocida en tan bochornosa situación.

Un médico sexual del Reino Unido, le dijo a la BBC : “Los músculos del piso pélvico de la mujer se contraen rítmicamente en el orgasmo. Mientras esos músculos se contraen, el pene se atasca y se hincha aún más”.

Solo una vez que los músculos vaginales se relajan, haciendo que la sangre fluya fuera del pene, se puede retirar.

Todavía no se sabe qué pasó con este par en particular, o cómo se separaron.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad