Publicidad
Publicidad

Upata | Acusan al productor George Bello de matar a tiros a un perro en el sector El Candado


Un perro llamado Duque fue victima de varios disparos que le quitaron la vida según lo ha denunciado el ciudadano Orlando Aguilar, quien además señala a George Bello fue el causamte de la desaparición de el perro que era de su propiedad. 

Relata Aguilar, que la última vez que vio al perro "fue cuando entró a la finca de Bello y posterior a ello se escucharon cinco detonaciones y el animal desaparece. Yo puse la denuncia en DIP, sin embargo, el cuerpo policial al llegar a la finca de Bello, encuentran un arma para la cual no tiene porte de arma", expresó Orlando Aguilar.

Continuó diciendo que "una persona al no poseer  porte de armas constituye un delito y no se sabe porque razón la DIP lo dejó el libertad, pues este señor le había dicho a la señora María Moreno, quien cuida mi finca que mataría al perro porque mordió una becerra, luego desaparece el animal", concluye Orlando Aguilar en declaraciones a este medio de comunicación.

JG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad