Publicidad
Publicidad

Venezolano amenazó con quitarse la vida al subirse a poste de alta tensión en Dominicana (Video)

Un joven identificado como Jainer Zacarías de nacionalidad venezolana, se subió a un poste del tendido eléctrico, la mañana de este domingo en el Distrito Municipal de Cabarete, en Santo Domingo, República Dominicana, con intenciones de quitarse la vida.

El joven que según datos preliminares, se encontraba de vacaciones en Cabarete, puso a toda la ciudad en alerta colgado de los cables de alta tensión. El hecho se le atribuye a depresión por asuntos pasionales, debido a que exigía la presencia de su novia identificada como Carolina para bajar, quien supuestamente se fue de fin de semana con unos primos a Las Terrenas.

Al lugar de presentaron los organismos de rescate del cuerpo de bomberos, el 911, la Policía Nacional y los equipos de operaciones de EDENORTE, dejando inhabilitado el servicio eléctrico durante varias horas para evitar una desgracia.

Horas más tarde lograron sujetar a Zacarías, bajarlo y llevarlo a un Centro de Salud para ser evaluado.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad