Publicidad
Publicidad

Comenzó la Segunda Edición del Fútbol de Salón Copa del Sur Oro en Guasipati

Con un numeroso público el gimnasio cubierto de Guasipati, estado Bolívar, que ahora lleva el nombre de la profesora Mairee Rodríguez, se dio inicio a la segunda edición de la Copa del Sur Oro en la disciplina de Fútbol de Salón.

El evento reunió a árbitros regionales, atletas de los municipios Roscio, Callao y Sifontes, personal técnico, y asesores que se dieron cita en la apertura.

El alcalde del municipio dió la bienvenida a los atletas y la público, hizo referencia a qué la atleta Mairee Rodríguez es una extraordinaria deportista merecedora de que el gimnasio lleve su nombre, pues en su haber tiene méritos suficientes ya que vistió la camiseta de la selección femenina de la Vinotinto. “Que sepan esto las nuevas generaciones”, agregó.

Asimismo informó que “al gimnasio se le realizaron mejoras que incluyen pintura, reparación de baños, acondicionamiento de gradas, pintura de la cancha en su totalidad, incluyendo partes externas e internas, alumbrado con sistema LED, que bien valen la pena que la ciudadanía los cuide”.

Por su parte la profesora Mairee Rodríguez, se sintió emocionada y agradeció a la comunidad del municipio Roscio, al alcalde y un nutrido grupo de atletas por haberla tomado en consideración para que ese espacio deportivo sea identificado como Gimnasio Cubierto Mairee Rodríguez.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad