Publicidad
Publicidad

Denuncian a divisionistas: «Hay una sola Confraternidad de Pastores legítima en el municipio Piar»



Ante una serie de informaciónes dadas a conocer en medios de comunicación regionales, la legítima Confraternidad de Pastores del municipio Piar, presidida por el Obispo Agustín Torrealba quiso hacer del conocimiento público que el organismo que él preside es el que cuenta con la autentica legitimidad del caso.

Recordó el Pastor Torrealba, que en fecha 04-12-2021, a través de un proceso electoral se logró legitimar la directiva que actualmente preside. Asimismo desestimó las declaraciones de un grupo de Pastores que se atribuyen incorrectamente y sin fundamento alguno la representación del gremio en el municipio Piar.


"Estos a su vez, violan las leyes de Dios, leyes venezolanas y violan derechos además de menoscabar el testimonio del evangelio de Nuestro Señor Jesucristo rompiendo toda ética ministerial y deberes plasmados en los estatutos y reglamentos de nuestra asociación", puntualizó Torrealba.

Advirtió finalmente que la directiva que preside tomará las acciones y correctivos pertinentes para volver a la institucionalidad, deberes y derechos otorgados a esta directiva electa por voto directo, secreto y democrático de la asamblea de miembros activos y cuya juramentacion se hizo el día 08-01-2022.

JG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad