Publicidad
Publicidad

Denuncian mercado mayorista de Upata está en precarias condiciones, presenta una deplorable situación


El mercado mayorista de Upata, ubicado en la avenida perimetral está sumergido en el completo abandono, según denunció el ingeniero Pedro Cova, integrante de la plataforma política Guayana Libre.

Según Cova, este establecimiento público está en precarias condiciones que lejos de promover las actividades comerciales y el impulso de la producción agrícola presenta una deplorable situación, que impide la prestación de un servicio de calidad.

Detalló que la vialidad interna del mercado mayorista está destruida, llenas de huecos, los cuales ademas se llenan de agua cada vez que llueve. El drenaje está obstruido por basura y maleza.

Los baños están tan deteriorados que imposibilita a los vendedores y clientes utilizar esas instalaciones sanitarias. Quienes realizan actividades comerciales en esta dependencia municipal deben utilizar el monte para hacer sus necesidades.

El servicio de recolección de basura es deficiente. Los desechos de los productos que allí se expende se acumula durante varios días en las áreas del estacionamiento generando malos olores y proliferación de plagas, roedores y zamuros, creando un ambiente de total insalubridad.

Afirmó Pedro Cova que algunos adjudicatarios se han visto en la necesidad construir sus locales improvisados con madera, lona y plástico para resguardarse de la lluvia y sol, así como también para proteger la mercancía, sin embargo, en los últimos días han sido perseguidos por quienes administran el mercado de mayoristas para que eliminen dichas estructuras.

Hizo un llamado a las autoridades competentes a resolver de inmediato las innumerables problemáticas que presenta esta dependencia municipal. RN


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad