Publicidad
Publicidad

Cantante Guayanes triunfa en escenarios internacionales

Guayana ha sido una tierra que ha tenido gran renombre en otros países del mundo destacándose en lo Deportivo, Cultural,  Gastronómico, en diferentes profesiones y en el talento del canto. 

Este es el caso del jóven cantante Hekay Castillo, que con tan sólo 20 años de edad ha comenzado a triunfar en escenarios nacionales e internacionales, preparándose para ir nuevamente a Colombia donde le esperan para entregarle nuevas composiciones que con tu extraordinaria voz sabrá ponerlas en los primeros lugares.

Su Manager, la jóven Elisa Hernández, anunció la grabación de su Primer Tema Inédito titulado "No Eres la Misma", que actualmente cuenta con 175 mil reproducciones en un trabajo de calidad y amor .

El tema fue producido en Colombia por el productor Conrrado Gallegos y producido por Santi Ayala, también de nacionalidad Colombiana y con trompeta de Over Vázquez.

Elisa Hernández anunció que Hekay Castillo estará en Colombia para el mes de agosto grabando un nuevo video. Agregó que la receptividad en Venezuela y en su territorio (Guayana?, Ha sido excelente. Para sus contrataciones se le puede ubicar a través del celular 0414 8719930.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Publicidad