Publicidad
Publicidad

En Upata | Conmemoran 55 aniversario de Unidad Educativa San Antonio


Upata.- Con múltiples actividades docentes, padres, representantes, estudiantes y voceros comunales conmemoraron el aniversario 55 de la Unidad Educativa San Antonio ubicada en la comunidad que lleva el mismo nombre de la institución, en medio de la festividad participaron organizaciones culturales, grupos, y sobre todo la participación de la orquesta sinfónica juvenil de Upata.

La profesora Yenni Gastel directora de la escuela resalto las funciones que han sido parte de todos estos años de larga trayectoria, donde se ha formado con ética y mucha responsabilidad. Asimismo agradeció el apoyo dado a la alcaldesa Yulisbeth García en la realización de las actividades en la institución.


De igual forma destacó que no se ha dejado de capacitar a los niños, contando con un personal docente altamente calificado, quienes están comprometidos con el proceso de formación y con el sistema educativo.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad