Publicidad
Publicidad

Esclarecen homicidio de pareja de comerciantes en Puerto Ordaz


El pasado 25 de mayo, el país quedó conmocionado con el asesinato de una pareja de comerciantes en el sector Alta Vista de Puerto Ordaz, estado Bolívar. Las víctimas, identificadas como Eduardo Javier Yánez Yaguare, de 41 años; y Joselyn Carolina Campos Díaz, de 38, fueron baleadas dentro de su vehículo cuando se dirigían a su lugar de trabajo en el Centro Comercial Alta Vista II, donde vendían productos de manicura, peluquería y cosméticos
.

En ese momento, se conoció que ambos fueron interceptados por sujetos desconocidos que comenzaron a dispararles repentinamente, para luego huir del sitio.

Ahora, semanas después del suceso, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informó que el caso fue esclarecido gracias a un intenso trabajo de campo, que incluyó análisis fílmico y elaboración de retratos hablados que ayudaron a identificar a Brayan José Orfila Rodríguez (23), alias "El Mocho" y Jhonny Oswaldo Palma García (27), conocido como "El Tochi".

Según comenta Rico, todo se trató de un ajuste de cuentas, pues Eduardo contaba con un pasado delictivo y habría asesinado al tío de "El Mocho", quien juró vengarse y estudió por mucho tiempo la rutina del comerciante y su pareja.

Bryan acudió a Jhonny para pedirle que condujera un vehículo sin placa en el que abordaron a las víctimas para cegarles la vida.

Al concluir las averiguaciones, una comisión del cuerpo detectivesco se trasladó hasta el sector Once de Abril, en San Félix, para proceder con el arresto de los victimarios. En medio del procedimiento incautaron el vehículo y el arma que usaron para cometer el crimen. 

El caso fue puesto en manos del Ministerio Público.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad