Publicidad
Publicidad

Maduro anunció que quedan suspendidas las clases durante las próximas 48 horas por llegada de ciclón


Nicolás Maduro anunció la noche de este martes la suspensión de las actividades escolares en todo el país por la llegada del ciclón tropical este miércoles 29 de junio.

“Vamos a tomar la decisión de suspender las clases en todo el territorio nacional. Miércoles y jueves en todo el territorio nacional”, expresó Maduro en una transmisión por Venezolana de Televisión.

Indicó que en los estados costeros se cerrarán las vías y playas.

Cierre de vías, de playas. Activación de refugios en todas las gobernaciones, para mover poblaciones que estén en situación de riesgo por quebradas, a la orilla del mar, en crecimientos de ríos”’, manifestó.

“Hay restricción de vuelos, suspensión y protección de zarpe, de embarcación grande, mediana y pequeña. Embarcadores ya debieron tomar las medidas”, refirió.

Señaló que se prevé que el ciclón llegue en dos horas a Trinidad y Tobago, y a Venezuela entre la 1:00 y las 2:00 de la madrugada.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad