Publicidad
Publicidad

Mata a su esposo por descubrirle mensajes de su amante


Una mujer mató de una puñalada en el corazón a su esposo, luego de supuestamente haberle encontrado varias llamadas y mensaje de texto de otra fémina, a quien señaló de ser su amante.

La atacante fue identificada como Sol Irama Torres. El ahora occiso respondía al nombre de Jesús Rafael Molina Muñoz, de 46 años, reconocido en su comunidad por ser futbolista. 

El suceso fue el pasado sábado en el barrio Los Hornos del municipio Libertador, estado Aragua, según reseñó el diario El Siglo.

El parte policial refiere que la pareja discutía porque Torres increpaba a Molina de serle infiel con otra mujer. Le reclamaba por los mensajes y llamadas de la presunta amante, algo que él negó en todo momento.

Su cónyuge no dejaba de pelear ante su negativa de infidelidad. La mujer cada vez se airaba más, por lo que él le pedía que se tranquilizara. 

En medio de la pelea, Torres empujó varias veces al hombre hasta que en un momento, él decidió darle la espalda e irse, esto enfureció más a la fémina, quien se le fue encima con un cuchillo. Él giro para decirle algo, y ese instante, le dio la puñalada en el corazón.

El hombre ante la mirada de los presentes, mientras su sangre se derramaba en el lugar. Su atacante huyó del sitio, por lo que es buscada por las autoridades.

Vecinos de la pareja afirman que peleaban todos los días. Catalogaron a Molina como un hombre bromista y trabajador.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad