Publicidad
Publicidad

Pueblo de El Palmar rechaza campaña de difamación contra el Alcalde y la empresa Sambuca



El Palmar. – Habitantes de las comunidades del municipio Padre Chien, a través de los voceros de los consejos comunales brindaron su apoyo irrestricto al alcalde del municipio Padre Pedro Chien, David Ramos, y a la Alianza Estratégica empresa Sambuca 3000 C.A y a su representante Yesel Calzadilla, rechazaron una campaña de difamación y desinformación que vienen haciendo un grupo de alrededor de 14 personas dueños de equipos de minería en la localidad, por lo cual denuncian que estos señores no representan al pueblo, tampoco a los mineros y no tienen moral para hablar en nombre del pueblo de El Palmar, señalan.
Vocero del consejo comunal Las Tablitas.

"Nosotros todas las comunidades del municipio apoyamos el trabajo mancomunado que vienen desarrollando la alcaldía y nuestro alcalde David Ramos, conjuntamente con la empresa Sambuca, no se equivoquen aquí está un pueblo dispuesto a vencer", señaló el vocero del consejo comunal Las Tablitas.

Por su parte, José Terán como vocero de consejo comunal, reiteró que desmienten toda declaración emitida en contra del alcalde David Ramos, del ciudadanos gobernador Ángel Marcano y presidente Nicolás Maduro, como también se la Alianza Minera que representa Sambuca 3000, "seguimos apoyándoslo", resaltó.

José Terán

Terán, también hizo referencia a que en los últimos meses la municipalidad con el apoyo de Sambuca 3000, realizaron algunas mejoras en el hospital de El Palmar y la recuperación del CDI, la sede de la Alcaldía, Plaza Bolívar, al igual que comunidades como Río Grande se recuperó el módulo de salud y atención social a diferentes comunidades, “no entendemos porque las declaraciones donde otras personas salen difamando al alcalde y está Alianza", dijo.

*Algunas plantas mineras en el estado y grupos contrarrevolucionarios estarían detrás del financiamiento a este grupito, tratando de fomentar la división.*

Gilberto Cornielis, en representación de la comunidad Mata Verde, denunció que  en días recientes estuvieron la visita de un personal desconocido, el cual les ofreció mejoramiento de estructuras, escuelas, entre otros, pero con la condición de sacar de la zona a la empresa Sambuca, "lo cual nosotros no estuvimos de acuerdo, ya que las comunidades, trabajamos enlazados con nuestro alcalde David Ramos, nuestro gobernador Ángel Marcano, nuestro presidente Nicolás Maduro y apoyamos a Sambuca".
Gilberto Cornielis, en representación de la comunidad Mata Verde

Igualmente, Cornielis afirmó que serán siempre  leales a la revolución y en está línea, como Poder Popular, denuncian la campaña mediática en contra del alcalde, Benny David Ramos y la empresa sambuca 3000 y de su representante en el municipio el camarada, Yesel Calzadilla.

"Seguiremos denunciando a estos personeros foráneos que quieren venir al municipio con el fin de controlar los yacimientos de El Palmar sin haber invertido en la zona"

“Nos sentimos agradecidos con la recuperación del CDI que hizo la empresa Sambuca 3000, juntamente con el alcalde Ramos", Expreso Gilberto Cornielis.
Sara Arteaga, representante de la comunidad La Montañita

En el mismo orden de idea, Sara Arteaga, representante de la comunidad La Montañita, dijo sentirte agradecida de la gestión que representa Benny David Ramos como alcalde del municipio,  "esas personas que andan por allí difamando son personas dolidas que en otros tiempos estuvieron con el gobierno y nunca hicieron nada, ahora los beneficios son para todos los mineros y para toda la comunidad, el alcalde tiene apenas 6 meses de gestión y ya se ven las mejoras  déjenlo trabajar”, finalizó diciendo.

CNP - 18.618

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad