Publicidad
Publicidad

CICPC tras la pista de hombre que abusó sexualmente de otro hombre

Investigan caso de abuso sexual en Acarigua, la víctima es un hombre de 52 años

La policía del estado Portuguesa abrió una investigación por el abuso sexual del que fue objeto un hombre de 52 años, el pasado 9 de julio; “en horas de la madrugada fue sometido por otro hombre, quien lo sometió y lo atacó”, dice El Pitazo.

EL CICPC ESTÁ A CARGO

Funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Acarigua del Cicpc, tienen en sus manos las pesquisas.

Trascendió que el suceso tuvo lugar en la calle principal del caserío Morador Arriba; parroquia Morador del municipio Ospino; zona rural de la región.

La minuta policial se remite al relato de la víctima: todo ocurrió a eso de las 2:30 am del 8 de julio; cuando salió de su residencia al patio, para hacer sus necesidades.

El afectado asevera que estando en el lugar, se le acercó un hombre; el cual lo sometió y a la fuerza lo violentó. El victimario ya está identificado.

UN HOMBRE CONOCIDO EN LA ZONA

Se trata de un hombre conocido en la zona, quien escapó del lugar; se le persigue actualmente para detenerlo.

El agredido fue trasladado por familiares y vecinos al hospital Dr. Miguel Oráa de Guanare y los médicos atendieron la emergencia.

“De inmediato se informó de lo sucedido a las autoridades del Cicpc-Portuguesa, quienes ordenaron que se abriera la investigación”, reseña El Pitazo.

El año pasado, exactamente el 29 de julio fue detenido Alfredo Rodríguez Bello, director de la Banda Show Caracas, por presuntamente agredir sexualmente a estudiantes de esa escuela musical.

Así lo informó Tareck William Saab, fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, quien detalló que la aprehensión se llevó a cabo por solicitud del Ministerio Público.

Agregó que Rodríguez Bello, sería presentado por los fiscales del Ministerio Público ante el tribunal competente, por los delitos de abuso sexual a adolescentes tipificados en los artículos 260 y 259 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (LOPNNA). Así está la degradación moral y ética en Venezuela.

PC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad