Publicidad
Publicidad

Detienen a cantante de música criolla por su presunta vinculación con el «Tren del Llano»


El cantante de música criolla del estado Guárico, Omar Labrador, fue detenido días atrás por su presunta vinculación con la banda criminal “El Tren del Llano”, dedicada a la extorsión y secuestro de ganaderos.

El también productor agropecuario, estaría privado de libertad en manos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) tras su presunta vinculación, reseñó Impacto Venezuela en su sitio web.

Fuentes policiales indicaron que a Labrador lo relacionaron por medio de cruces de llamadas y verificaciones de mensajes, así como de telefonía celular con respecto a casos de extorsión de algunos productores agrupecuarios en distintos estados llaneros del país.

De igual manera informaron que un número considerable de personas que se encuentran tras las rejas por este caso.

POR PRESUNTA VINCULACIÓN CON EL “TREN DEL LLANO”

Se pudo conocer que al cantante de música criolla, Omar Labrador, lo transfirieron de la sede de la PNB en La Quebradita y luego lo trasladaron a la sede de la PNB en El Helicoide.

Asimismo, informaron que lo han llevado en varias oportunidades a la sede de la Medicatura Forense en Bello Monte, con el fin de practicarle exámenes de rigor.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad